Aquilea Zentros Técnicas naturales y quiromasaje en Vigo

Tratamientos de estética en Vigo

En Aquilea Zentros en Vigo contamos con profesionales especialistas en técnicas naturales y quiromasajes en nuestros centros de peluquería y estética en Vigo. Las manos de nuestras profesionales ejercen una presión específica en músculos, consiguiendo mejorar la circulación venosa y linfática, el metabolismo y el aspecto de la piel, aportando relajación y bienestar gracias al quiromasaje profesional.

Nuestras profesionales trabajan día a día con tratamientos naturales para beneficiar la salud de nuestros clientes mediante técnicas y productos naturales.

Técnicas naturales y quiromasaje

NATURALMENTE

Técnicas naturales de salud

En Aquilea Zentros en Vigo disponemos de tratamientos y técnicas naturales de salud para ofrecerte siempre servicios naturales que se adaptan a tus necesidades, siempre teniendo en cuenta los problemas de cada cliente, asesorándolo en cada momento.

Naturopatía

Naturopatía

La naturopatía que llevamos a cabo en Aquilea Zentros en Vigo tiene como objetivo la activación del sistema inmunológico de nuestro organismo, que puede desarrollar con determinados tratamientos una gran capacidad de autocuración. La naturopatía no es solamente un método de curar enfermedades, sino que persigue que los hombres de la actualidad, rodeados de tecnología o contaminación, vivan de manera más natural.

Reiki

Reiki

El Reiki es una técnica japonesa cuya función es canalizar la energía que nos rodea hacia nosotros y hacia otras personas. Libera la energía vital bloqueada de nuestro cuerpo al igual que las otras terapias energéticas orientales como la acupuntura, el shiatsu...

En Aquilea Zentros en Vigo disponemos de sesiones de 40 y 60 minutos, o bien combinado con masaje, sobre todo para problemas de ansiedad e insomnio.

Reflexología

Reflexología

Se trata de un masaje con fines preventivos, curativos y relajantes. A través de la morfología del pie, en Aquilea Zentros en Vigo podremos conocer qué órganos están desequilibrados y trabajar para corregirlo, incluso antes de que haya síntomas manifiestos. Además se pueden conocer y tratar aspectos psicológicos de la persona.

Masaje de seda

Masaje de seda

En Aquilea Zentros en Vigo realizamos un masaje a base de estiramientos realizados con un fular de seda.

Indicaciones:

  • Relajación muscular.
  • Disminución de contracturas.
  • Calmante y estimulador del flujo energético.
  • Aumento de riego sanguíneo en zona tratada.
  • Relajación sensorial.
Quiromasaje descontracturante

Quiromasaje descontracturante

El quiromasaje descontracturante está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad. Se trata de un masaje fuerte y enérgico. Al iniciar el masaje, nuestras profesionales realizan una valoración de la musculatura (contracturas, tensión) para adaptar el masaje de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes.

El masaje descontracturante se caracteriza por tener movimientos moderados, efectos analgésicos, estimular la circulación, evitar la fatiga muscular y realinear las fibras musculares entre otras cosas.